LA PROPIEDAD

HISTORIAL DE LA PRESENTE PROPIEDAD
Tejado 2 tejasEn diciembre 2014 la corrala pasó a ser propiedad de Cornetala Servicios y Gestiones SL, que a su vez, pertenece a ASAP NONRESIDENTS S.L. Esta empresa también es dueña del grupo inversor CERBERUS, y del Haya Real Estate, ambas vinculadas al cobro de 39 millones de comisión de Bankia a través de fondos buitres, caso relacionado con José María Aznar, Miguel Blesa, y Juan de Hoyos, los tres compañeros de colegio (VozPopuli).
Incluso se ha lanzado una campaña de recogida de firmas en contra de la Red Navazos, es decir, al conglomerado de las empresas y puestos públicos vinculados con ASAP NONRESIDENTS S.L. y las numerosas empresas y grupos inversores del que forman parte (Plaza Navaluenga).
La empresa Promontoria Plataforma (perteneciente a CERBERUS) es responsable de comprar activos tóxicos y de un alto número de deshucios de aquellas personas que no han podido pagar su hipoteca (Información Sensible)
La empresa CERBERUS también ha sido acusada de lavados de dinero en Irlanda donde a pesar de haber comprado propiedad en nombre de hasta 11 empresas diferentes (a cargo de ningún trabajador registrado), no han pagado apenas impuestos. La empresa se ha hecho con un alto beneficio a base de comprar préstamos de la Agencia Nacional de Gestión de Recursos (NAMA por sus siglas en inglés) que fue creada como respuesta de la denominada crisis económica y de la cual CERBERUS ha conseguido un beneficio privado a base de fondos públicos, tal y como logró con Bankia (Irish Times 1, 2, 3). 
Para una lista completa de las empresas y casos de corrupción a las que está vinculada ASAP NONRESIDENTS S.L. visitar: http://diariodenavaluenga.blogspot.com.es/2014/10/en-clave-de-corrupcion-pleno-al-15.html